miércoles, 20 de abril de 2016

AMARRES DE AMOR

¿Has visto a parejas que se aman profundamente, como en las películas de amor más románticas? ¿Conoces personas que se han peleado de la manera más violenta y, como por arte de magia vuelven a reconciliarse, olvidando los motivos por los cuales se habían separado?
Todo esto y mucho más es posible gracias a los amarres de amor realizados por personas con poderes mentales superiores a los de cualquier ser humano.
Si perdiste a la persona que más amas en el mundo y quieres recuperarla para que te quiera y comparta el resto de su vida a tu lado, no dejes de leer la siguiente información donde se explica qué es un amarre y qué consecuencias tiene.

¿QUE ES UN AMARRE EN BRUJERÍA?
Se trata de un procedimiento muy sofisticado en el cual un experto mezcla hechizos con sus poderes especiales para que la persona que lo solicita vuelva con su ser amado de manera definitiva.

¿QUÉ ES UN AMARRE DE AMOR Y COMO FUNCIONA?
Como se explica más arriba, se cumplen una serie de pasos muy precisos en los cuales el experto que lo lleva a cabo, pone toda su energía y poderes mentales al servicio de la persona que desea con todo su corazón volver a estar con la persona que ama. Aunque mucho se habla de los amarres caseros, es importante destacar que no son efectivos, ya que no es cuestión de realizar hechizos con recetas como si se tratara de un postre. 

De hecho, lo mágico del embrujo, y lo que lo hace único, son los dones extraordinarios del psíquico que lo ejecuta, como "Eloana y Adonay", que han demostrado unir parejas en distintas partes, y también en el exterior, donde ha resuelto temas del corazón complejos en México, Bolivia, El Salvador, Belice y Panamá, entre otros.
Con respecto a su éxito, la clave son varias: En primer lugar, acudir a una persona con prestigio en estas prácticas.
Como hay diversas clases de hechizos para el amor, es mejor que conozcas de qué estamos hablando.


TIPOS DE AMARRE
• Qué es un amarre espiritual: Se basa en la Magia Blanca y en la colaboración de los Ángeles, que desde hace miles de años ayudan a la Humanidad.
• Qué es un amarre blanco: Son conjuros a favor del bien, para que las personas no sufran por amor, y vivan para siempre felices con su media naranja, hasta el fin de sus vidas.
• Qué es un amarre matrimonial: Especialmente enfocada en los novios, para que él o ella te pida que te cases de inmediato, alta efectividad comprobada.
• Qué es un amarre temporal: Solucionan definitivamente sus problemas de pareja, alejando las peleas y los malestares de pareja.
• Qué es un amarre astral: Aunque es uno de los más complicados, los maestros "Eloana y Adonay" cuentan con cientos de parejas que se han restablecido bajo este sistema en el cual  realizan un viaje astral consciente para lograr que dos personas se amen con intensidad.
• Qué es un amarre de vudú blanco: Conocimientos milenarios de África se ponen al servicio de los poderes extrasensoriales de la psíquica para cumplir deseos de pasión y romance de manera permanente.



¡Cuéntanos tu experiencia!

7 comentarios:

  1. Recomiendo a la gran Eloana, porque me ayudó a recuperar a mi enamorado!
    Cumplió con su trabajo en el tiempo que lo prometió.

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia propia puedo decir que el maestro Adonay es muy bueno, yo pasé por problemas familiares y amorososos durante varios meses y un familiar me lo recomendó, al poco tiempo de realizar los hechizos, todo me empezó a salir bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eloana me leyó las cartas y acertó en todo lo que me sucedía en esos momentos, posteriormente realizó un trabajo para que mi ex pareja regresé a mi lado y así sucedió a las pocas semanas.
    Al principio me sentía morir, ya que yo amaba mucho a esa persona y por circunstancias lamentables (infidelidad) nos distanciamos por varios meses, es así que llegué donde Eloana y al poco tiempo mi ex y yo nos juntamos y arreglamos las cosas, actualmente somos muy felices!

    ResponderEliminar
  4. Como muchas personas no creía en estas cosas de magia y hechicería, pero uno amigo me pasó el teléfono de Adonay y concretamos una cita, le conté mi situación, el problema que tenía con mi enamorado (habiamos terminamos dos meses atrás porque se le calentó la cabeza con una chica de su trabajo), yo estaba muy enamorada de él y estaba dispuesta a perdonarlo si el regresaba a mi lado, pero el no daba muestras de querer regresar, así que cuando conversé con Adonay me dijo que este tipo de trabajos los realiza de forma constante y siempre ha obtenido resultados positivos en sus clientes, así que le dije que hiciera lo mismo conmigo, para que mi ex regrese a mi lado.
    A los pocos días, mi ex se comunicó conmigo y me dijo para encontrarnos, nos vimos y conversamos y me dijo que se había dado cuenta que seguía enamorado de mi y que quería salvar la relación, yo estaba muy feliz y acepté retomar la relación, hasta ahora seguimos juntos y estamos bien, reina el respeto, el amor, la consideración y la honestidad.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo a los maestros Eloana y Adonay, son acertados y precisos cuando se trata de Lectura de Cartas y trabajos de amarre, lo digo por experiencia propia y de amigos que solicitamos sus servicios.

    ResponderEliminar
  7. Por experiencia propia les puedo decir que el trabajo que realizan estos místicos es verdadero y real, solucionaron mis problemas amorosos y económicos!

    ResponderEliminar